lunes, 29 de noviembre de 2010

Culmina exitosamente el Congreso Austral de Astrofotografía

Fotografía final de los participantes del Congreso.
El pasado Sábado 27 de Noviembre finalizó el Congreso Austral de Astrofotografía, que se desarrollara en las instalaciones del Observatorio Europeo Austral, en Santiago. El evento congregó a más de 40 astrofotógrafos de Chile y la región, quienes pudieron disfrutar de muy buenas ponencias, de cargo de destacados aficionados y profesionales en esta actividad, como Stepháne Guisard, Daniel Verschatse, José Joaquín Pérez y muchos otros.

Durante el congreso, además de las ponencias, fue premiado como Astrofotógrafo del año don José Joaquín Pérez, y como Astrofotógrafo Revelación fue reconocido Hernán Stockebrand.

Al finalizar el evento, y a la hora de los balances, el resultado final fue muy satisfactorio, tanto para el equipo organizador como para los participantes. Se crearon y estrecharon lazos con otros aficionados, se compartieron consejos, experiencias, imágenes y conocimientos, y además, pudo exhibirse el resultado de los trabajos hechos por los participantes, en una exposición que fue abierta para todo público.

Desde ya, agradecemos a todos quienes nos honraron con su visita, y esperamos verlos nuevamente en el Congreso Austral de Astrofotografía 2011!

A continuación puedes ver algunas de las imágenes del evento captadas por Eduardo Gutiérrez.

Created with Admarket's flickrSLiDR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails